Santa Marta La Perla del Caribe

Santa Marta La Perla del Caribe

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi Experiencia Samaria

Santa Marta ademàs de un sitio frecuene para los colombianos, ha sido como destino turìstico muy representativo para mi, ya que allì he pasado muchas de mis vacaciones, he compartido momentos inolvidables con mi familia y algunos amigos.

Sus playas, la comida, los lugares para divertirse, las actividades que ofrece la ciudad en el dia y noche, el descanso que produce el mar hacen de Santa Marta un lugar irremplazable para nosotros, especialmente para mi papá, a quien le encanta el calor, la amabilidad de la cultura costeña y la alegrìa que desprende el ambiente costero.



la perla del caribe es uno de los calificativos que tiene la ciudad, pero para mi es mas que eso, llega a se un tesoro con la biodiversidad de ecosistemas que este lugar de Colombia nos ofrecce, es unico en el mundo. el tener un nevado al lado de la playa hace clima perfecto que contrasta entre el calor del Caribe y la frescura de la sierra.



la historia de santa marta es algo unico en nuestro pais, esta ciudad puede contar perfectamente la historia completa de Colombia, estar en el parque Tairona o ciudad perdidad y asi interactuar con la historia Precolombiana que se mantiene viva en las etnias que aun viven sus tradiciones, o sentir la fuerza del Libertador en la Quinta de San Pedro Alejandrino lugares que trasnmiten energias y recuerdos.




El samario vive su cultura su gente, sus idolos, sus pasiones, y amores... en las calles puedes respirar y sentir a Carlos Vives, el Pibe Valderrama, el Union Magdalena, Simon Bolivar y sus tribus indigenas, son personas que agradecen a todos aquellos que alguna vez los vistieron de gloria y hoy estan inmortalizados en esa tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario